29 may. 2013

Sobre decorado!!! 1º Desafio Craft !!!!

Carta a la Srt: Sielia Chic!!!
Llegó el día del desafío Craft.... Ya todas la blogueras están preparando su entrada... Esta fantástica iniciativa surge de  Bea del blog Coleccionando Cosas Bonitas junto con María del blog La Cajita de Música.
Lo primero que me vino a la mente cuando leí que el desafío era un sobre decorado fue la ilusión que nos hacía recibir una carta, saber quien era el remitente y buscar un sitio a sola para leerla detenidamente....
Entonces decidí escribir una carta a la Srta: Sielia Chic, una carta con amor, amor por el craft, las cosas hechas a manos, los pequeños detalles y las cosas bonitas....
La técnica que he utilizado a sido bordado en cartulina, me ha gustado mucho el resultado y se puede aplicar a cualquier diseño.

Materiales:

 - Cartulina Blanca
 - Cartulina Rosa
 - Hilos de colores
 - Tijeras
 - Regla
 - Lápiz
 - Aguja
 - Pegamento

Lo primero que hacemos es dibujar en nuestra cartulina el dibujo que queremos realizar muy suave para que luego no se note, después con un punzón vamos marcando las puntadas....
Una vez que tenemos todo el dibujo marcado empezamos a bordar nuestro trabajo, con mucho cuidado que es cartulina y puede partir....
Cuando ya lo tenia terminado dibujé y recorté el sobre....

Una vez localizado el pico del sobre, dibuje el corazón del remitente y realicé el mismo proceso...
Y ya solo queda plegar y pegar el sobre.....
He quedado muy contenta con el resultado.... espero que a vosotras también os guste.....Suerte a todos los participantes.... aqui podeis ver todos los trabajos.... nos vemos en el próximo desafío......

38 comentarios:

  1. Muy chulo!!! Pero vaya trabajo que lleva!!!
    Felicidades por el desafío superado!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada y cuánto detalle has puesto en el proyecto :-) Me encanta el resultado final. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta!! La técnica es super original! Me has hecho revivir recuerdos de mi infancia, porque en el colegio hicimos algo así, bordamos una cartulina! No recuerdo cual fue el resultado, pero sí tengo recuerdos haciendolo! Me animaré a repetir la experiencia siguiedo tu tutorial!!

    Un besito y felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Original y precioso! Me encanta la técnica y el resultado. de verdad me ha en-can-ta-do. Lo que más? dificil decidirse pero diría que el corazón alado del remite. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vaya curro no? me parece muy original haberlo bordado, enhorabuena es precioso!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo participar en este tipo de desafíos, y es que además es una vía estupenda para ver y conocer a personas con tanta creatividad y buen gusto!!!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. qué bonito te quedó!!!!! la técnica es fantástica, muchas gracias por enseñarnos un poquito!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito. Y vaya currada, no? Porque vamos, a mí lo de coser me parece trabajoso, pero si además es en cartón... Pero ha valido la pena :)

    ResponderEliminar
  9. mother mine que currazo, no? chulísimo :)

    ResponderEliminar
  10. el bordado queda precioso! el resultado es una maravilla, yo sería incapaz de dar dos puntadas seguidas!

    muchas gracias por participar, ¡no olvides apuntarte al sorteo! y el uno de junio ¡nuevo desafío!

    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  11. Si es posible, desactiva el captcha, porque relentiza mucho los comentarios! gracias! :)

    ResponderEliminar
  12. Qué bien el paso a paso! A ver si me animo yo con la costura un día de éstos. TE ha quedado muy muy muy bonito!

    ResponderEliminar
  13. genial!!! de momento el más original que he visto!!! :D
    me encanta el corazoncito del remitente!!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Estoy ALUCINANDO,qué bonito, qué preciosidad!! Me encanta!! Tengo que probar más a menudo lo de la costura, está claro...

    Muchas gracias por participar, y desde ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  15. Que original!!! No se me hubiera ocurrido y eso que siempre lo soluciono todo con aguja e hilo... Me encanta

    ResponderEliminar
  16. Chica!! me ha encantado, te ha quedado muy fino y te identifica un montón ese sello-bobina con aguja...jejeje, genial!! un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, que preciosidad!!! Nunca había visto lo de bordar en cartulina, pero me ha encantado!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me ha chiflado!!!! De hecho, te voy a copiar la idea para un álbum que tengo que hacer para regalo!!!! Me parece una idea estupenda.. Me voy a quedar por aquí con tu permiso!!!! Un besazo!!! Ana de Las Casitas de Muñecas!!!

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA...igual te lo copio para una invitación de cumple...te ha quedado precioso!!
    Besos
    Sivia

    ResponderEliminar
  20. definitivamente tu sobre me ha vuelto loca!! yo soy muy torpe cosiendo, no me veo haciendo eso así que más merito le sumo. En serio, es una monería.

    ResponderEliminar
  21. Wow! Esta técnica me la guardo para ponerla en práctica. Muchas gracias por compartir :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. que genial, eres una artista!! menuda paciencia. Te ha quedado divino. :) No me importaría nada recibir uno así. :)
    Te dejo mi enlace por si quieres pasarte. :)
    http://byterenya.blogspot.com.es/2013/05/desafio-love-craft-sobre.html

    ResponderEliminar
  23. Un sobre precioso y caray cuanto trabajo¡
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Que original! Me gusta muchisimo :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, de verdad...uso mucho la aguja y el hijo en scrapbooking pero con una técnica muuuuucho más sencilla, tres puntadas y listo, jeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Ohhh jamás había visto una cartulina bordada!!! Qué talento!! Enhorabuenaaa

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  27. Muy oriniginal Sielia, que manos tienes!!!

    ResponderEliminar
  28. Ah pues me encanta esta técnica, pero claro, con la tela si te equivocas deshaces, aquí... es para manos más avezadas, te ha quedado estupendo, precioso.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  29. Que precioso te ha quedado este sobre!!
    Gracias por participar en mi fiesta de blogs!!

    ResponderEliminar
  30. A mi me ha encantado el resultado.
    Es un trabajazo.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  31. Wow qué preciosidad! Y menudo trabajazo. Gracias por pasarte por mi blog. Me ha encantado conocer tu blog, así que me quedo por aquí y te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  32. Cómo lo has trabajado!!! Me encanta la gente que sabe coser! ;)
    Yo creo que rompería la cartulina en 0,2 jejjej

    Original, auténtico y un resultado precioso! Enhorabuena!!
    Nos vemos en el próximo desafío!

    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  33. Precioso!! la lástima es que se me da mal coser... por eso aún no he probado nada así :s

    ResponderEliminar
  34. wow! qué original y qué buena idea! Te ha quedado precioso! Te he conocido a través de la fiesta de blogs y ya tienes una nueva seguidora. Un muas!
    dospiruletas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Pero que original, y super bonito! El otro día leí que se podía bordar el papel, pues gracias a tu tutorial, ya sé como! :) Gracias por compartir!

    Estoy de sorteo, y creo que puede interesarte: sorteo un vale de 50€ para gastar en Dawanda, donde puedes comprar de todo y también materiales para tus creaciones. El plazo termina éste Lunes, espero que te animes a participar. Éste es el enlace:

    http://coquetissimaa.blogspot.com.es/2013/05/cositas-bonitas-y-sorteo.html

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  36. Ohhhh Me encanto tu sobre :) Vaya arte tienes con la aguja. Envidia me das!
    Mi participacion aunque algo tardia: http://elisabethon.blogspot.com.es/2013/06/una-de-sobres-aunque-con-retraso.html

    ResponderEliminar