9 ene 2013

El club Handmade......

El club handmade es una idea original,  un club femenino dedicado exclusivamente a la creatividad y al handmade. Nos gusta hacer galletas, ganchillo, coser, charlar hasta tener la lengua seca, las fiestas de pijamas, hacer fotos a todo lo que hacemos, contarnos nuestras penurias, quedar en grupito y si hace falta ir al baño juntas. Queremos un lugar donde estar a gusto y donde encontrar a chicas que compartan nuestras emociones, y comentar lo mono que te ha quedado el bolso o lo que lloré con tu post del blog.
La idea fue de dos chicas de Barcelona, Nadia y Deborah; pero resultó que no estaban solas, que había muchas mas chicas que querían hacer lo mismo y ser parte de un club social. Así que se ha ido expandiendo la idea y resulta que hay club por toda España.
Monta tu Club
Porque vamos a crear un montón de cursos online que podrás hacer sin moverte de tu escritorio y a la vez podrás estar conectadas con el resto de las chicas de El club de el mundo entero.
El Club de Ubrique Handmade, lo vi claro. Ahora necesito el requisito básico, que seamos 4 chicas las componentes del grupo. Si alguna esta dispuesta de conocer a gente y aprender, aquí os dejo el enlace Monta tu club . Además desde aquí hago un llamamiento a las chicas handmade; El club de Ubrique Handmade .

5 comentarios:

  1. Chica!! yo también me apunto!!! I love Handmade!

    ResponderEliminar
  2. seguro que vais a tener mucho exito,porque sois unas maquinas :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas, os comunico que el clubhandmade sigue su curso..... Ya estamos las cuatro fundadoras.... Ahora solo queda organizar la primera quedada, aunque creo que va a ser en marzo ya que en febrero vamos a dejarle espacio al merecido carnavallll..... Besitos a todas

    ResponderEliminar