2 ene. 2013

Curso de Scrap!

Año Nuevo, Manualidad Nueva!!!!!!!
Feliz Año Nuevo! Nada mejor para comenzar el año que con una manualidad o afición.
El pasado día 22 tuve la oportunidad de poder asistir a un curso de scrap, era nuevo para mi, había oído hablar de el, pero no conocía la técnica. Pero me dije allí vamos y disfrute mucho del curso con unas buenas amigas.
El scrapbook es el término inglés para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking.
El scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías. Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones o todo aquello que te proponga tu imaginación. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, remaches, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.

En el curso realizamos una cajita que te puede servir para un regalo, llenándola de bombones, jabones, caramelos, etc.....
 Como me gusta los pequeños detalles y todo aquello que este hecho a mano y con encanto, pues disfrute del curso, se nos pasaron las horas volando; recortando, sellando y realizando la cajita.
Aquí os dejo algunas fotografías de las futuras scraperillas y del buen ratito que pasamos, aprovechando para darle las gracias a MIAA, por compartir su pasión con nosotras.
 También deciros que el sábado 5 de Enero asistimos al segundo taller, así que próximamente habrá más....

1 comentario:

  1. Qué bonita entrada! Preciosa cajita hiciste... Me alegro que te gustara la iniciación al scrap, aunque aún no hemos empezado con los papeles especiales de scrap. Muchas gracias por asistir! Ha sido una impresionante experiencia para mí.

    ResponderEliminar